lunes, 14 de febrero de 2011

Mi experiencia....

Soy una viuda de Torrejón que hace años, cuando la vida me dejó sola al frente de cuatro hijos, creí que no podría seguir viviendo, pero empecé por pensar en mis hijos que en ese momento es lo que me quedaba y empecé a luchar.

Me hablaron de Asociaciones pero mi trabajo me impedía apuntarme, al final lo hice.

Mi experiencia ha sido muy positiva. En ellas encontré apoyo, cariño, afecto y poco a poco estaba pensando en el miércoles, que es cuando nos reunimos, mi vivencia fue una excursión que hicimos a Andorra. Me lo pasé fenomenal. En el autocar cantamos, nos contamos chistes y al llegar al hotel aquello era precioso y luego la amistad que llegas a hacer con tus compañeras llega a ser casi familiar. Creo que os sirva por que valoro positivo todo el esfuerzo de las que están en la directiva. No todo el mundo sirve para estar ahí al frente de tanta mujer, buscando, trabajando y regalando horas de su vida personal, pensando en hacer actividades y cosas que nos puedan servir para pasárnoslo fenomenal como nos lo pasamos.

Un beso para todas

Paquita

Andorra La Bella

1 comentario: