martes, 21 de febrero de 2012

Presentacion


Hola, soy Victoria quería comentaros un poco mi entrada en la asociación,
Hace un año me encontré con una amiga, se llama reyes, me dijo que ella pertenecía a  esta
Asociación y que por que yo no me apuntaba ya que yo también era viuda, me comento  que tenían salidas culturales  a Museos, teatros, Viajes  y que se reunían una vez a la semana ,la verdad que me agrado la idea y la dije que iría para ver  y allí me presente la semana siguiente para que me informaran , cuando llegue me recibió Domi  que  me explico todas las actividades que tenían , así que sin pensármelo mas la dije que me quería hacer socia y así fue , deciros que fue una de las mejores  decisiones de  mi vida porque  mean acogido con los brazos abiertos ,mean brindado su amistad ,algunas de ellas mean abierto sus casas he invitado a comer , solo deciros que gracias a toda la asociación por a verme dado vuestra confianza , apoyo y amistad, me gustaría que todas las viudas que no sean socias que se animen y vengan a la asociación que las gustara y las esperaremos con los brazos abiertos
Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario